UNA GRAN EMPRESA Y UN GRAN EQUIPO

NUESTRO GERENTE

GONZALO TENORIO  LOURIDO

Ejecutivo de primer nivel con más de 30 años de experiencia en cargos de dirección en empresas multinacionales en el mercado de Corredores de Seguros. Especialista en la asesoría a empresas del segmento corporativo sobre el manejo, la administración y la transferencia de Riesgos; constitución y manejo de esquemas de retención de riesgos. Habilidades negociadoras y reconocimiento en el mercado asegurador y empresarial.

 

Visión Estratégica de Servicio y relacionamiento empresarial, desempeño del Talento humano y enfocado en Resultados. Líder en Desarrollo de equipos de alto desempeño, a través de la construcción de confianza, inspirando e implementando las estrategias adecuadas para cumplir y superar los objetivos. Competencias para planear, supervisar, manejar el cambio y proveer dirección con resultados a tiempo y confiables. 

EDUCACIÓN 

• Administrador de Empresas - Universidad ICESI - Cali, 1991. 

• Cursos y seminarios en temas de seguros, reaseguros y administración de riesgos. 

• Otros seminarios 

 

JUNTAS DIRECTIVAS DONDE HE PARTICIPADO 

• Asociación Nacional de Industriales – ANDI – Seccional Valle 

• Cámara de Comercio de Cali. 

• Corporación Colegio Colombo Británico – Cali 

 

IDIOMAS 

Inglés 

Captura de Pantalla 2022-06-06 a la(s) 11.57.37 a. m..png
 
ESTRUCTURA-ASA-WEB.jpg
 

MISIÓN

Buscamos Satisfacer las expectativas de protección de nuestros clientes y sus colaboradores, optimizando para ellos la contratación de los seguros, evaluando sus riesgos y garantizando el mejor servicio.

VISIÓN

Consolidarnos como una agencia de seguros, reconocida en el mercado nacional por el asesoramiento integral en seguros para el segmento empresarial , mediano y pequeño, sus colaboradores y personas naturales.

Apretón de manos en la oficina

CÓDIGO DE ÉTICA

Apreciados colaboradores y proveedores, En Asa agencia de seguros la integridad, la honestidad, y el trato justo son el derrotero de cada una de nuestras acciones y es por esto que debemos cumplir con estas conductas en nuestro accionar diario

Son nuestros valores los que actúan como nuestros pilares y son la base de todas nuestras actuaciones. Estos valores expresan quiénes somos, cómo nos. Nuestros valores y estándares éticos, han sido el referente en nuestras relaciones con los diferentes grupos de interés, permitiéndonos ocupar un lugar destacado en el mercado asegurador, impactando positivamente nuestra reputación.

Este Código una invitación actuar con respeto y apego a la ley y a concientizarnos sobre la importancia de reportar conductas indebidas de las que tengamos conocimiento, con la garantía de que no existirán represalias. De acuerdo con lo anterior, este Código es de obligatorio cumplimiento para colaboradores, proveedores, contratistas y en general todos los grupos de interés de Asa agencia de seguros.

 

Gonzalo Tenorio Lourido

Plan de negocios
 
 

VALORES ASA

 
RESPETO

Entendemos y aceptamos la diferencia del otro, actuando de forma amable y tolerante y reconociendo sus opiniones y necesidades.

HONESTIDAD

Actuamos con rectitud e integridad, construyendo relaciones y negocios responsables donde todos conocemos claramente sus derechos y obligaciones.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos con el buen desempeño, para el logro de los objetivos trazados, asumiendo las consecuencias de las decisiones tomadas.

DISCIPLINA

Actuamos ordenada y perseverantemente para el cumplimiento de los objetivos y compromisos, enmarcados en los lineamientos de la organización.

 

RECONOCIMIENTOS

reconocimientos.jpg